Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

viernes, 3 de enero de 2014

PLATA COLOIDAL

 

 Aparato que produce Plata Coloidal a partir de dos electrodos de plata y agua destilada (puedes adquirir agua destilada de destilación simple en cualquier farmacia).

Silver Smart fabrica plata coloidal entre 10 ppm (partes por millón) y 30 ppm (regulable por el usuario). Una concentración de 5 ppm destruye virus y bacterias in vitro en 3 o 4 minutos.

Incluye dos electrodos de plata según los estándares de pureza de la Dra. Hulda Clark. Recambios disponibles. Para un uso personal los electrodos duran alrededor de un año.

Pantalla digital LCD que muestra alternativamente el tiempo transcurrido, la temperatura ambiente (influye en la duración del proceso) y la concentración de plata coloidal alcanzada en cada momento. El aparato se apaga automáticamente al alcanzar la concentración de plata programada por el usuario.

Recipiente dosificador de 100 ml

Dos años de garantía.

Muy fácil de usar.

Funciona con pilas de 1,5 V.

Uso interno o externo (cáncer de piel, eccema, acné, sarpullido, pie de atleta, quemaduras o picaduras de mosquito).

Puede aplicarse en gotas nasales y oculares (1 par de gotas en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación.

Indicado para el tratamiento de mascotas y animales de granja (5 - 10 gotas disueltas en agua).

Al contrario que los antibióticos convencionales, a los que la mayoría de los gérmenes se han vuelto resistentes, los patógenos no desarrollan tolerancia mediante mutaciones a la plata coloidal.

La plata coloidal no interacciona con ningún medicamento.

Toxicidad prácticamente nula.

Antibiótico de amplio espectro. Al contrario que la mayoría de los antibióticos usados en medicina que eliminan alrededor de media docena de diferentes microorganismos, la plata destruye alrededor de 650.

Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo. Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón). El pequeño tamaño de las partículas de plata hace la solución más efectiva, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes. Las particulas de plata tienen un diámetro de 0,01 a 0,001 micras (la millonésima parte de un metro).
La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.

La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.

Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

La Dra Hulda Clark recomienda el uso de Plata coloidal como antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión. Resulta particularmente eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia DNA similar al nuestro y que contribuye al crecimiento de tumores. El Clostridium suele residir en las endodoncias.

Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).

Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias.

Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.

 Como precaución evitar la administración oral de plata coloidal durante el embarazo y lactancia.

Pincha AQUÍ para ver las instrucciones del Generador de Plata Coloidal.

IMPORTANTE: Si al encenderse el aparato detecta que la conductividad del agua es menor de 5 agregar media cucharadita de agua del grifo. Según la marca de plata coloidal puede ocurrir que sea demasiado pura, lo que implica una conductividad casi nula que impide la formación de plata coloidal. Después de agregar el agua del grifo encender de nuevo el aparato. Aunque generalmente no suele ser necesario, si al cabo de unos minutos sigue sin producir plata (el indicador de partes por millon -ppm- sigue a 0) volver a añadir unas gotas de agua del grifo.

David P. Amrein, Presidente de la Asociación para la Investigación Dr. Clark

"Nos llevó 18 meses desarrollar el equipo SILVER SMART. Mis requisitos estaban claros: un dispositivo que produjera plata coloidal de alta calidad en la que se pudiera controlar la concentración, lo cual resultó ser bastante difícil. Era evidente que si no controlábamos la temperatura y la conductividad del agua, no podríamos calcular un valor exacto para la concentración de la solución de plata. Finalmente sorteamos todos los escollos y ahora tenemos una equipo de plata coloidal que no se asemeja a nada de lo que existe en el mercado".

El generador de Plata Coloidal SILVER SMART es el más avanzado que existe hoy en el mercado. El problema con las unidades convencionales de plata coloidal es que no se puede determinar con exactitud las concentraciones de la solución de plata, por lo que se desconoce la cantidad total de plata que se obtiene. SILVER SMART soluciona este problema: se puede elegir una concentración entre 10 ppm (partes por millón) y 30 ppm (partes por millón). Este es el máximo valor posible, dado que usando electrólisis no se puede garantizar la calidad de la solución de plata en concentraciones mayores.


La unidad mide la resistencia del agua y la temperatura de la habitación para determinar correctamente la concentración de la solución dependiendo del flujo total de corriente. Sin estas medidas, el valor obtenido sería poco fiable. Dado que la unidad mide y muestra la resistencia del agua (en micro Siemens), también se puede usar el dispositivo para conocer el grado de mineralización del agua del grifo o el agua embotellada, o para chequear la eficacia de los filtros de agua.


Incremento de la concentración. Para lograr mayores concentraciones se debe evaporar el agua de la solución, llevándola a ligera ebullición. Si se reduce el agua a la mitad la cantidad de agua se dobla la concentración, cuando la cantidad es 1/4 de la original, la concentración es cuatro veces mayor, y así sucesivamente. De este modo es posible alcanzar saturaciones incluso superiores a 100 ppm.


La plata coloidal, junto con el agua ozonizada y el zapper (similar al zapper de la Dra. Clark, pero únicamente para purificar la sangre) forman parte del conocido protocolo del físico Bob Beck, inventor del flash de las cámaras de fotos, con el que ayudó a cientos de personas a recuperarse de muy diversas enfermedades como el Sida, cáncer de próstata, artritis reumatoide, hepatitis A y B, herpes B, síndrome de fátiga crónica, cáncer cervical o lupus. Él mismo adelgazó 45 kilos y le creció parte del cabello que perdió en la madurez tras aplicar su protocolo.


Dadas las propiedades antibacterianas de la plata coloidal se usa en los hospitales para curar heridas y quemaduras. En Estados Unidos se vende una venda recubierta de plata coloidal. En el prospecto se puede leer: “Análisis de laboratorio muestran que la plata reduce el crecimiento bacteriano de bacterias tales como estafilococo aureus, Escherichia coli (E. coli), E hirae y Pseudomonas aeruginosa –un poderoso germen que la mayoría de los productos antibacterianos no eliminan- en el vendaje durante 24 horas”


Incluso algunas lavadoras usan iones de plata para eliminar bacterias.


Los catéteres urinarios recubiertos de plata reducen la frecuencia de las infecciones urinarias (cistitis) en un 47 %.


La plata coloidal se conserva durante mucho tiempo (como mínimo 6 meses), sobre todo si se guarda en un bote de vidrio de color oscuro o se almacena en un armario para protegerla de la luz.


El aparato tarda alrededor de media hora en producir medio litro de plata coloidal en una concentración de 5 ppm. El tiempo es variable puesto que depende de la temperatura ambiente y también de la concentración deseada. Cuanto mayor es la temperatura, menos tiempo tarda en elaborar la plata coloidal, y cuanto mayor es la concentración, más tiempo tarda.

Se recomienda calentar ligeramente el agua antes de elaborar la plata coloidal para agilizar el proceso.
La pantalla digital indica la temperatura ambiente. Cuando alcanza la concentración de plata programada por el usuario el aparato emite cuatro pitidos y se apaga automáticamente.

El uso de la plata coloidal como antibiótico estuvo muy extendido en medicina hasta los años 30 en que se descubrieron los antibióticos como la penincilina, que no tardaron en reemplazar a la plata coloidal, dado el mayor margen de beneficios que proporcionaban.


Plata Coloidal: Múltiples mecanismos de destrucción de patógenos


Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

Las partículas de plata se unen con el DNA de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación.

La plata coloidal inhibe la actividad enzimática a la vez que se combina con las proteínas celulares de los microbios.

La plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos produzcan energía.

Las partículas de plata tienden a formar complejos con grupos de electrones que contienen varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

La plata coloidal incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.

Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.


Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:


Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel - furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias,endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

 

 

 

: Defendiéndonos con Plata Coloidal

La siguiente información es tan importante que quizá en algún momento pueda salvar nuestras vidas y la de nuestras familias, por lo que le ruego que la lea atentamente y después actúe como crea conveniente.



Recordemos, por ejemplo, los ataques con Ántrax que siguieron al 11-S





¡No tenemos miedo de vosotros, sabemos cómo defendernos!



Por poco observadores que seamos, ya deberíamos haber reparado en las nuevas enfermedades que están surgiendo, fruto de los experimentos genéticos hechos en los laboratorios por mandato de quienes intentan desesperadamente mantener el control de los seres humanos que cada vez en mayor número van despertando. Organismos internacionales de la talla de la OMS, así como muchos de los presidentes de influyentes países, se muestran más interesados en defender los intereses de las Corporaciones Farmacéuticas que de los ciudadanos a los que representan y juraron servir y proteger.






Nadie nos va a defender cuando vengan contra nosotros, ha llegado el momento de que seamos los protagonistas en el cuidado de nuestra salud, convirtiéndonos en propagadores de Vida y Esperanza allí dónde otros están empeñados en sembrar Muerte y Desesperación.


En resumen y con los tiempos que se avecinan, la Plata Coloidal es un remedio que debería estar presente en nuestro botiquín de primeros auxilios. En futuros artículos, hablaré sobre otras eficaces formas de defensa.



Presentando a nuestra protagonista, la plata coloidal


Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio conocidos, puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Esta certeza ha llevado a pensar a la propia NASA y los rusos que ocurriría lo mismo con microorganismos nuevos o de origen desconocido (extraterrestres) y por eso utilizan la plata coloidal para el tratamiento, esterilización y reciclaje de las aguas a bordo de sus bases espaciales.


La Plata Coloidal mata 100 veces más bacterias que los antibióticos conocidos, así mismo es un antivírico muy eficaz. Es más, actualmente los antibióticos que tantas enfermedades combatieron en el pasado con éxito, ahora están volviéndose ineficaces por la resistencia que muchos gérmenes están desarrollando, está comprobado que ciertas cepas bacterianas son inmunes a los antibióticos.






Se puede usar internamente (ingerida, inhalada, etc) o externamente (apósitos, enjuagues, etc), se muestra eficaz en el tratamiento de numerosas dolencias entre las que destacan las siguientes: Acné, alergias, apendicitis, artritis, bursitis, varios tipos de tumores y verrugas, candidiasis, cistitis, cólera, colitis, infecciones otorrinolaringológicas (oídos, boca y garganta) y oftalmológicas (ojos), dermatitis y eczemas, diabetes causada por una infección, diarrea, disentería, erupciones, escarlatina, fatiga crónica, fibrosis, fiebre en general, forúnculos, gastritis y úlceras de estómago (incluso la causada por la Helicobacter Pylori), gonorrea, gripe, heridas abiertas, herpes simple, herpes zoster, inflamación de la vejiga, lepra, lupus, malaria, meningitis, mononucleosis, neumonía, neurastenia, parásitos en la sangre, pie de atleta, piorrea, pleuritis, problemas de tiroides, problemas debidos a infecciones por estreptococos y estafilococos, prostatitis, prurito anal, psoriasis, pulmonía (viral, fúngica o bacteriana), quemaduras, queratitis, resfriado común, reumatismo, rinitis, seborrea, septicemia, sida, sífilis, sinusitis, tiña, tos, toxemia, tuberculosis, etc.


Numerosas Universidades y prestigiosos científicos de distintos países, estudiaron las cualidades y aplicaciones de la plata coloidal, quedando asombrados por sus beneficios para la salud humana, hacer una lista de sus nombres y las conclusiones de sus investigaciones excede la capacidad de éste Blog, pero para quién sienta esa curiosidad citaré algunos nombres: Henry Crookes, Larry C. Ford, Harry Margraf, Robert O. Becker, Bjorn Nordestrom y Gary Smith. ¿Si la plata parece la panacea, porqué nunca me hablaron de ella? La plata era usada como antiséptico por las antiguas civilizaciones y así lo reflejó en sus escritos el historiador y geógrafo griego Heródoto que vivió entre los años 484-425 antes de Cristo, también la usaban hace miles de años la Medicina Tradicional China y Ayurvédica.





 En la Historia más reciente encontramos anécdotas como la de los colonos norteamericanos que introducían un dólar de plata en el fondo de los recipientes donde depositaban la leche para retardar así su descomposición. A pesar de sus virtudes la plata fue cayendo en desuso a favor de los recién descubiertos antibióticos ¿Porqué? La respuesta es sencilla, el consumo excesivo y continuado de plata puede resultar tóxico, produciendo una coloración azulada-grisácea de la piel y mucosas, conocida como “argiria”. La élite, la realeza europea, nobles, etc, consumían grandes cantidades de plata, sus vajillas y cubiertos eran de plata y esa coloración de piel creó la leyenda sobre la “sangre azul” de los reyes y sus familiares, que nos ha llegado hasta hoy. Con los nuevos descubrimientos relativos a la electrolisis aplicada a metales, surge la plata coloidal a principios del siglo pasado, consiguiendo mitigar los efectos secundarios de la plata a la vez que aumentaba exponencialmente sus propiedades curativas. Aún así, últimamente la CNN y otros grandes medios de comunicación han intentado asustar al público, alejándole de la plata coloidal que empezaba a popularizarse, mostrando a una persona con la piel azulada que padece argiria. Este hombre fue paseado por todas las televisiones, formando parte de una campaña manejada en la sombra por las “todopoderosas” Corporaciones Farmacéuticas, que vieron peligrar su monopolio respecto al tratamiento (antibióticos y antivirales) y a la prevención (vacunas) de enfermedades.

Existen métodos para curar y prevenir la argiria basados en altas dosis de vitamina E y Selenio. Alimentos tan comunes como semillas y frutos secos las contienen: nueces, pipas de girasol, trigo, etc.



La argiria se puede prevenir, aún así debemos tener en cuenta que pueden vendernos como plata coloidal algo que no es, hay que actuar con mucha precaución. Recomiendo fabricarla nosotros mismos y no hacer un uso inadecuado, cualquier abuso (cantidades masivas o durante un período de tiempo excesivamente prolongado) de una sustancia por muy benéfica que ésta sea puede llegar a resultar nociva. Siempre pongo de ejemplo que el oxígeno es bueno y necesario para nuestro cuerpo, pero una sobredosis de dicho gas lleva aparejado efectos muy adversos. Si no tenemos posibilidad de hacer nuestra propia plata coloidal o no sabemos, aconsejo comprarla en una herboristería o tienda especializada en productos naturales que nos ofrezca garantía de autenticidad. En caso de dudas, lo mejor es pedir asesoramiento de un especialista en Medicina Natural.


Debemos aprender a responsabilizarnos de nuestros actos y decisiones, contrastando y ampliando toda la información que llegue a nuestras manos. Declino toda responsabilidad por el mal uso o mala interpretación que Usted haga del contenido de este artículo.


¿Cómo actúa la plata coloidal?


La plata coloidal, una vez administrada, no permanece más que unos minutos en la corriente sanguínea, pues es rápidamente absorbida por el sistema retículoendotelial y depositada en las células, particularmente en el hígado y en el bazo y, hasta cierto punto, en los nodos linfáticos. Las células retículoendoteliales son parte del sistema inmunológico y combaten a las partículas de plata coloidal como a cualquier materia extraña, consumiéndola. Al ingerir las células tanto las partículas de plata coloidal como los demás gérmenes extraños, ponen a ambos invasores en íntimo contacto, muriendo dichos gérmenes.

Está comprobado que la plata coloidal es tóxica sólo para las células procarióticas y los virus y no para las células humanas (eucarióticas). Las partículas de plata son colectadas por el hígado, excretadas por la vesícula biliar y eliminadas en la orina y las heces, aún en el caso de que dichas partículas hayan entrado al cuerpo por inhalación.


La plata coloidal trabaja a nivel celular, bastan unos pocos minutos desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera. Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar el pulmón químico de dichos parásitos y de sus formas pleomórficas o mutantes y eliminarlas incluso en su etapa de huevos. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata.


Luego las células del sistema retículoendotelial -que es parte del sistema inmune- logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos. Por tanto, la plata coloidal funciona como un catalizador ya que su sola presencia hace que muchos microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no puedan respirar y mueran asfixiados.




Además, al contrario que los antibióticos sintéticos -que destruyen las enzimas y bacterias benéficas-, la plata coloidal no provoca daño alguno ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Y es así porque sólo ataca las enzimas de formas de vida unicelulares que son radicalmente diferentes a las de los organismos pluricelulares. Sin olvidar que dentro del cuerpo humano la plata coloidal no forma compuestos tóxicos ni reacciona con otra cosa que no sea la enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular. Por tanto, no puede causar rechazos o alergias de ningún tipo.

Carece de efectos secundarios a las dosis adecuadas y es bastante más asequible que cualquier fármaco y puede ayudarnos tanto a recobrar la salud perdida, como a prevenir numerosas enfermedades infecciosas, pues actúa reforzando y estimulando nuestras defensas. La plata es un oligoelemento necesario para la especie humana, la deficiencia de plata puede dar lugar a un funcionamiento incorrecto del sistema inmune.


Estos son motivos más que suficientes para que la industria farmacéutica, se sienta amenazada por un producto tan económico, eficaz y fácil de utilizar, al alcance de todos.




¿Qué es la Plata Coloidal?


El estado coloidal es un sistema de equilibrio mediante el cual las partículas de una sustancia pueden hallarse en suspensión sin tender a acumularse ni en la superficie ni en el fondo (los líquidos más importantes del cuerpo humano son coloidales, es decir, compuestos por partículas ultrafinas en suspensión).

La plata coloidal esta formada por minúsculas partículas (0.01 a 0.001 micrones de diámetro) de plata cargada eléctricamente que se mantienen en suspensión gracias a la diminuta carga eléctrica de cada una de ellas. Estas partículas tienen un tamaño suficientemente grande que impide sean disueltas en el líquido, pero al mismo tiempo son lo bastante pequeñas como para penetrar fácilmente en cualquier tejido y viajar a lo largo del cuerpo multiplicando su eficacia terapéutica.


La plata coloidal se obtiene por electrolisis de plata pura en agua destilada. Es importantísimo que la plata sea pura y el agua destilada, para evitar reacciones químicas que den lugar a formación de sales de plata, estas sales pueden resultar nocivas y no queremos padecer argiria ¿verdad?


Dosis recomendadas


La concentración de plata en el agua normalmente es medida en partes por millón, o ppm. Ésta es la costumbre estándar, ppm es una "proporción" y no un indicador de cantidad. Cuando un laboratorio prueba la plata coloidal para determinar la concentración, informan los resultados en miligramos por litro (mg/L). Los miligramos por litro son la medida actual de peso por volumen, y por lo tanto una medida de cantidad real. En el sistema métrico, un litro de agua pesa 1000 gramos, y un miligramo es una milésima (1/1000) de un gramo, así que 1 mg/L es igual que 1 ppm, siempre que estemos hablando del agua. La plata pesa un poco más que el agua, pero la equivalencia es muy cercana y los términos a menudo son utilizados indistintamente.

En cuanto a la dosis, lo más adecuado es que la establezca un profesional de la salud atendiendo a las particularidades de la persona y discriminando si el uso es como preventivo o para el tratamiento de alguna dolencia específica.


Lógicamente al hablar de dosis y cantidades, necesitamos conocer la concentración del producto ya sea comprado (normalmente figura en el envase, caja y/o prospecto) o fabricado por nosotros (en este caso necesitaremos conseguir un pequeño aparato que mide al instante la concentración ppm).


Si procedemos según lo indicado en los vídeos, podemos bebernos un vaso de agua coloidal al día, incluso más. Estamos hablando de concentraciones inferiores a 3 ppm.


Ahora bien, podemos fabricar plata coloidal más concentrada, superior a 15 ppm para almacenarla (para conservarla se necesitan unas condiciones especiales que explicamos mas adelante) si éste es el caso, se aconseja que los adultos tomen aproximadamente 10 gotas (necesitaremos un cuentagotas o pipeta) y dejarlas actuar debajo de la lengua durante un minuto. Se recomienda hacerlo por la mañana -en ayunas- y esperar 5 minutos antes de ingerir alimentos o bebidas.


¿Cómo fabricar nuestra propia plata coloidal?


Nada más sencillo, necesitamos dos barritas de plata pura del grosor de un alambre, agua destilada y una pila de al menos 9 voltios que nos suministrará corriente continua. Un alambre de plata irá conectado al polo positivo (+) y otro alambre se conectará al negativo (-) de dicha pila.

Sumergiremos las barritas de plata en un recipiente con agua (Un vaso de los que utilizamos para beber habitualmente es una excelente opción). Si el kit nos lo hemos fabricado nosotros mismos de forma artesanal debemos tener en cuenta que la distancia entre las barritas puede acelerar o ralentizar el proceso, una distancia de dos o tres dedos entre las barritas es razonable, aunque podremos ir ensayando hasta encontrar la más óptima. Transcurrido el tiempo de espera inicial, sabremos que la reacción ha comenzado cuando de una de las barritas veamos salir gran cantidad de burbujitas, simulando una nube de humo amarillento-blanquecino, simultáneamente la barrita opuesta va oscureciéndose.


No es necesario comprarse el Kit completo



con un poco de habilidad




puede construirlo Usted mismo




Un buen truco para acelerar todo este proceso es utilizar agua destilada que ha sido previamente calentada. Lo que nunca debemos hacer es añadir sal (No estamos haciendo un experimento de colegio para estudiar la electrolisis), aunque la sal acelera espectacularmente el proceso, obtendríamos sales de plata que son nocivas para nuestra salud y pueden provocar argiria.

Un misterio respecto a la fabricación de plata coloidal de alta calidad es que influyen fuerzas naturales que todavía están por identificar. Aún cuando el voltaje, el agua y la temperatura sean idénticas, los diferentes lotes, procederán a proporciones diferentes en días distintos. La velocidad de la reacción puede variar más de 100% dependiendo del día.
Para Conservar las propiedades de la Plata Coloidal


Tanto si la fabricamos nosotros mismos, como si la hemos adquirido en un herbolario o tienda especializada, es conveniente almacenarla en un lugar alejado de la luz excesiva y los cambios bruscos de temperatura –pero no dentro del frigorífico- y consumirla antes de 6 meses.

Las partículas se alejan las unas de las otras en suspensión porque cada una tiene una carga eléctrica positiva (+) y esto hace que se repelan entre ellas (a semejanza de los polos del mismo signo de un imán). Cualquier cosa que pueda despojar de dicha carga eléctrica a las partículas, degradará la calidad de la plata coloidal a través de un proceso de recoagulación, dónde las partículas se agrupan nuevamente para formar agregados más grandes. La luz ultravioleta del sol y muchos plásticos pueden ocasionar que ocurra este proceso. Por lo tanto, la plata coloidal se almacena mejor en recipientes de cristal oscuros. Los dos tipos de recipientes que son apropiados para esto son el ámbar oscuro (cristal marrón) y el azul cobalto.


Recipientes de cristal oscuro


Después de la lectura de este artículo es posible que Usted se haya animado a consumir plata coloidal o incluso a fabricársela. En ambos casos pueden surgirle dudas respecto a indicaciones, dosis, efectos, materiales y kits, etc. Resolver dichas dudas puede que no esté a mi alcance, comprenda que sus preguntas pueden exceder mis conocimientos y que no dispongo de mucho tiempo libre para hacerlo. Pero no se preocupe en absoluto, una de las ventajas de Internet es la existencia de foros especializados, en los que cuenta con la ayuda de miles de usuarios.





music