Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

jueves, 3 de abril de 2014

Bill y Melinda Gates: ¿Por regalando nuestra riqueza ha sido lo más satisfactorio que hemos hecho ...






En 1993, Bill y Melinda Gates-entonces comprometido-dieron un paseo en una playa de Zanzíbar, y tomó una decisión audaz sobre cómo iban a asegurarse de que su riqueza de Microsoft volvió a entrar en la sociedad. En una conversación con Chris Anderson, la pareja habla sobre su trabajo en la Fundación Bill y Melinda Gates, así como acerca de su matrimonio, sus hijos, sus fracasos y la satisfacción de dar la mayor parte de su riqueza de distancia.

Melinda French Gates es copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, en la que pone en práctica la idea de que cada vida tiene igual valor.

Un aficionado a la tecnología apasionado y un astuto hombre de negocios, Bill Gates cambió el mundo mientras lideraba Microsoft para el éxito vertiginoso. Ahora lo está haciendo de nuevo con su propio estilo de la filantropía y la pasión por la innovación.

                                                             

In 1993, Bill and Melinda Gates—then engaged—took a walk on a beach in Zanzibar, and made a bold decision on how they would make sure that their wealth from Microsoft went back into society. In a conversation with Chris Anderson, the couple talks about their work at the Bill & Melinda Gates Foundation, as well as about their marriage, their children, their failures and the satisfaction of giving most of their wealth away.

music