Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ultibro, de Novartis, reduce las exacerbaciones y mejora la función pulmonar en EPOC



Epocsite.net


Posted: 17 Sep 2014 03:12 AM PDT

Disminuye en un 31 por ciento el índice de exacerbaciones

Novartis ha presentado nuevos datos que indicarían la superioridad de Ultibro Breezhaler (indacaterol/bromuro de glicopirronio) de una sola dosis diaria en la reducción de las exacerbaciones (brotes) y la mejora de la función pulmonar en comparación con la administración, dos veces al día, respecto a Seretide Accuhaler (salmeterol/fluticasona), en pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) de moderada a grave.
Estos resultados del ensayo de comparación directa Lantern se presentaron por primera vez en el Congreso Internacional de la Sociedad Europea de Respiratorio (ERS, European Respiratory Society) celebrado del 6 al 10 de septiembre en Múnich, Alemania. Según los resultados de dicho estudio, Ultibro reducía significativamente el índice de exacerbaciones de moderadas a graves en un 31 por ciento en comparación con seretide en pacientes con EPOC de moderada a grave y con o sin exacerbaciones durante el año anterior. Además, los pacientes que recibieron Ultibro presentaron una función pulmonar significativamente en comparación tras 26 semanas de tratamiento. Finalmente, el perfil de seguridad de Ultibro fue comparable al de Seretide.
“Estos nuevos resultados de Lantern ofrecen más datos del potencial de Ultibro en la mejora de la reducción de las exacerbaciones y la función pulmonar en comparación con el actual estándar de tratamiento”, ha manifestado Vasant Narasimhan, director internacional de Desarrollo de Novartis.


music