Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

jueves, 9 de abril de 2015

MUSEOS DEL MUNDO

museos del mundo
Conocer nuestra historia es una de las mejores formas de entender nuestro presente y el entorno que nos rodea. Esto es algo que aplica a todo tipo de disciplinas y, por supuesto, también al ámbito de la tecnología


PARA LOS AMANTES DE LA COMPUTACIÓN, ESPACIOS DEDICADOS A MOSTRAR LA HISTORIA Y AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN

En 2014, dispositivos como el iPhone 6 de Apple o el Samsung Galaxy S5 sorprenden a los usuarios por sus prestaciones y funcionalidades; sin embargo, hace apenas 30 años, los dispositivos móviles eran algo soñado por unos pocos ingenieros y, hasta 1983, Motorola no pudo hacerlo realidad con el lanzamiento del DynaTAC 8000x, el primer teléfono móvil del mundo.
En la red podemos encontrar todo tipo de recursos para profundizar en la historia de la tecnología, desde artículos a documentales. Recursos que podemos complementar, sin duda, con nuestra propia experiencia como viajeros y turistas.
Además de visitar monumentos y lugares históricos, son muchas las ciudades de todo el mundo que contienen museos y lugares clave que han marcado la historia de la tecnología.
MUSEO DE ORDENADORES
Fundado en el año 1996, el
museo abrió sus puertas en el año 2003 y atesora alrededor de 90.000 piezas, documentos, fotografías y películas que documentan la historia de la tecnología.
A esto se suma  la colección que ya atesoraba con la del    que fue trasladada también a estas dependencias. Una muestra que nos permite hacer un recorrido por la historia del ajedrez por ordenador o conocer por la historia e hitos principales de personajes y empresas clave de Silicon Valley.
Fuente
http://pulsoslp.com.mx/

music