Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

viernes, 22 de mayo de 2015

Google realiza reclutamiento mundial de “doodlers” capaces de expandir el universo de los doodles

                                        60.º aniversario del Festival de la Canción de Eurovisión

Diseñadores e ilustradores son las especialidades que prioriza Google en una oferta mundial para reforzar sus líneas de creatividad a la hora de realizar nuevos doodles, un atractivo del portal que si ha sido bien recibido por el mundo, suele tener altibajos de producción que bien podrían ser atendidos.






Google realiza reclutamiento mundial de “doodlers” capaces de expandir el universo de los doodles
Algunos de los Doodles de Google de este año. Muchos de ellos son locales en países o regiones, y otros se presentan a nivel global. (foto:lr21.com)
Creados en 1998, los logotipos animados o ‘doodles’, fascinaron desde un comienzo a los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, tras el resultado que les dio combinar la imagen de una figura humana con el logo de la empresa, en el festival Burning Man, en Estados Unidos. Para el año 2000, Page y Brin le pidieron a Dennis Hwang, realizara un dibujo especial por el Día de la Bastilla. El resultado convirtió a Hwang en jefe de diseños de ‘doodles’ desde entonces.
En 2001 en el homenaje al guitarrista Les Paul, comenzó un atisbo de interactividad: los usuarios tocaban una guitarra eléctrica y grababan su propias canciones.

El doodle fue avanzando en calidad e inspiración: para 2010 apareció la consolidación del doodle interactivo en el 30 aniversario del videojuego Pac-Man y que permitía precisamente jugar al juego a partir de diseño en portada del buscador.

Buscando nuevos creativos para doodles

Ahora Google anuncia la búsqueda de alguien “como un diseñador gráfico, ilustrador, más conocido como ‘doodler’, tendrás la mejor plataforma del mundo para mostrar tus habilidades, así como tu sentido del humor”, dice en el blog de la compañía.
Recordando sus ítems más logrados recuerda que se apunta a una empresa donde la libertad creativa es prioridad: “De Julio Verne a Pac-Man, tienes el control de nuestra marca y nuestro icónico logo para dejar libres tus ideas”, enfatiza el blog.
También Google acaba de lanzar un pedido de traductores en su Twitter oficial, donde focaliza su prioridad de mejorar el servicio
“Involúcrate en la comunidad de traductores de Google para añadir claridad cuando la frase ‘algo parecido a’ no esté cerca de lo que significa”, explican en su tuit.
Fuente
https://www.lagranepoca.com


music