Google+ Followers

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

lunes, 15 de junio de 2015

Restaurar el sistema inmunológico



Frágil cuerpo ayuda a restaurar el sistema inmunológico, mejorar la energía recuperar y liberar el cuerpo de todos los procesos inflamatorios, incluyendo las células cancerosas. Aumenta el contenido de leucocitos en la sangre, que son fundamentales para la lucha contra las inflamaciones y los virus en nuestro cuerpo. 
Esta pasta está diseñado para aquellos que han debilitado la salud o los que tenían tratamiento a largo plazo (quimioterapia) o que sienten fatiga y falta de energía. 
Es un fuerte afrodisíaco 
Las contraindicaciones para el uso de la pasta de Turquía - son alérgicas a los componentes de la preparación. Y asegúrese de consultar con su médico. 
Ingredientes: 
- Bueno miel - 850 g. 
- Negro semillas - 3 cucharadas 
- Jengibre (molido en polvo) - 1 cucharada 
- Cúrcuma - 2 cucharadas 
- Semillas de cardo de leche - 4 cucharadas 
- semillas de uva - 3 cucharadas 
- Polen - 5 cucharadas 
- Un poco de jalea real (con una cuchara) 
- Clavos - 1 cucharadita 
- Negro pimienta - 0,5 cucharadita 
- Cilantro - 0,5 cucharadita 
- Coco - 1 cucharadita 
- Anís - 1 cucharadita 
- Azafrán - 1 cucharadita 
- Canela - 0,5 cucharadita 
- Comino - 1 cucharadita 
- Ácido cítrico - 0,5 cucharadita 
- Cardamomo - 1 cucharadita 
- Un par de pizcas de vainilla en polvo 
Todos los componentes se suman a un recipiente de esmalte o sartén y mezclar bien con una cuchara de madera. Luego cambiar la pasta resultante en un frasco de vidrio limpio y guárdela en el refrigerador. 
Coma 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas de la mañana y la tarde. Si desea preparar otro lote de pasta para los pacientes turcos y saludable, usted debe primero hacer una pausa de 10 días después de que el primer lote de pasta. 
Los pacientes de oncología y la hepatitis C esta pasta debe beber una decocción de la raíz Helenio, porque que tiene efecto anti-inflamatorio y de cicatrización de heridas y contribuye a la rápida eliminación del organismo a partir de células cancerosas y los virus. 
Una decocción de elecampane: Tomar 1 cucharada de elecampane y vierta 2 tazas de agua hirviendo, poner a fuego lento y cocine a fuego lento durante 15-20 minutos. Colar y se puede beber. Hubo un tiempo en utilizar 1/3 taza de caldo. 
Todos los componentes de la pasta de Turquía (excepto la miel) se pueden comprar en la farmacia, y las especias - en un supermercado. 


music

ENGAGEYA