Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Aceite de oliva en ayunas , ventajas y beneficios

Aceite-de-oliva-en-ayunas

Aceite de oliva en ayunas , ventajas y beneficios

¿Sabes los beneficios que tiene tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas ?

Son muchas las utilidades que tiene el aceite de oliva virgen extra para nuestro organismo: combatir el acné, para el pelo, efecto cicatrizante en heridas , etc.aceite-de-oliva-en-ayunas
Pero uno de los hechos que multiplica todas estas beneficiosas propiedades es ingiriendo una cucharada de aceite de oliva en ayunas cada mañana.
La toma de aceite de oliva virgen extra con el estómago vacío, ayuda a que sus nutrientes sean absorbidos directamente por nuestro organismo, ayudándonos a estar más sanos y frescos durante todo el día.
Además, existen otros bienes inmediatos como:
  • Calmar el apetito, por lo que ayuda a dejar de comer, y por consiguiente perder esos kilitos de más. Además, actúa como desintoxicante del organismo, por lo tanto, aconsejable en todas las dietas.
  • Ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, disminuyendo la acidez, haciendo que la absorción de nutrientes sea más rápida y favoreciendo al tránsito intestinal.
  • Tiene propiedades anti inflamatorias, por lo que ayuda a calmar enfermedades como la gastritis.
  • Tomar aceite de oliva en ayunas , ayuda además a prevenir todo tipo de cánceres que tienen que ver con el sistema digestivo, ya que inhabilita la reproducción de células cancerígenas.
  • Reduce el riesgo de que se formen cálculos biliares (piedras) en la vesícula. También ayuda a disolver y expulsar las piedras ya existentes.
  • Facilita la transformación de los alimentos en el aparato digestivo, convirtiendo las grasas nocivas en grasas buenas.
  • Óptimo para paliar la resaca. El hecho de ingerir una cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas, hace que se forme una película en el estómago. Esto hace que la absorción del alcohol sea mucho más lenta, y por consiguiente, su efecto sea menor.
  • Cantidad de gente afirma que contribuye a dejar de fumar. Según estos, provoca “rechazo por la nicotina”.
Ahora que ya sabéis algunos de los beneficios de la toma de aceite de oliva virgen en ayunas, no olvidéis apuntarlo en la lista de la compra , veréis como mejora vuestra salud :)

music