Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

miércoles, 13 de enero de 2016

Centro Arte Alameda ofrecerá documental biográfico sobre "Lemmy" Kilmister

                                            Lemmy" Kilmister

La película estará en la cartelera del recinto desde este jueves con distintos horarios.
El filme incluye testimonios de reconocidos músicos.

"49% Motherf**ker, 51% Son of a Bitch". Siguiendo el estilo desenfrenado del ídolo rockero, ese es el subtítulo del documental biográfico "Lemmy", el cual llegará a la cartelera del Centro Arte Alameda desde este jueves.
A semanas de la muerte de Ian "Lemmy" Kilmister, la película llega a la cartelera nacional para contar y entender la historia de quien fuera vocalista y bajista de la mítica banda Motörhead, el contexto en el que desarrolló su arte y la forma de vida que llevó durante décadas, un estilo marcado por la música, los tours y el consumo de whisky.
El filme incluye testimonios de reconocidos músicos que entregan diferentes anécdotas en torno al fallecido ícono del rock, entre ellos Ozzy Osbourne, Slash, Jarvis Cocker, Alice Cooper, Joan Jett y Dave Grohl.
"Trás su muerte se puede decir que fue un hombre que bebió, folló e hizo de todo -incluyendo inventar sin querer el heavy metal- y por esto seguro permanecerá vivo entre nosotros", resaltan los realizadores de "Lemmy", Greg Olliver y Wes Orshoski, en su sinopsis.
"Lemmy, 49% Motherf**ker, 51% Son of a Bitch" llega a la cartelera el 14 de enero en la sala principal del Centro de Arte Alameda, en diversos horarios, con la primera función a las 19:00 horas de ese día. La entrada tiene un valor de 3.500 pesos.

music