Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

lunes, 1 de febrero de 2016

Cigarrillo electrónico le estalló en la boca, sacándole 8 dientes

Cigarrillo electrónico le estalló en la boca, sacándole 8 dientes
La explosión le produjo severas lesiones y tiene la mandíbula inmovilizada.
Un hombre identificado como Chris Thompson perdió ocho dientes y sufrió diversas heridas en la boca y la cara cuando le estalló un cigarrillo electrónicomientras fumaba en un auto, en la localidad de Englewood, costa suroeste de Florida (EE.UU), informó un medio local.
“Estaba a punto de dar una pitada al cigarrillo, y al apretar la parte de abajoexplotó”, señaló, y contó que se vio envuelto en una llama.
El padre de la víctima, que estaba con él, condujo rápidamente a la sala de urgencias de Englewood y desde allí fue trasladado al Blake Trauma Center de Bradenton, donde le curaron las quemaduras, dieron numerosos puntos de sutura y debieron inmovilizarle las mandíbulas, según informó el sitio univision.
“Jamás anticipé que un cigarrillo electrónico pudiera ser como una minigranada en mi mano, justo frente a mi cara. No se produjo ninguna vibración previa ni señal”, precisó.

descarga
El joven desconoce el tiempo que necesitará para recuperarse completamente, pero espera que el hecho de compartir su historia sirva para detener el consumo de los llamados “e-cigarettes” hasta que esos sean seguros.
En 2014, la Agencia Federal para la Gestión de Desastres (FEMA) divulgó un estudio sobre los cigarrillos electrónicos que contabilizó 25 casos de explosiones de cigarrillos electrónicos entre el 2009 y ese año.
Actualmente, no existe ninguna regulación sobre los cigarrillos electrónicos, dispositivos que simulan un cigarrillo convencional y no emiten humo sino que atomizan una sustancia que puede contener nicotina en formato de pequeños depósitos desechables.
En octubre pasado, un joven de 21 años fue hospitalizado en estado inducido de coma en un hospital de Miami después de que le estallara en la cara un cigarrillo electrónico.
Fuente
http://www.lagranepoca.com

music