Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

sábado, 6 de febrero de 2016

Cuatro formas naturales para mejorar la circulación sanguínea

Cuatro formas naturales para mejorar la circulación sanguínea

La circulación sanguínea es vital para la buena salud, por eso a continuación les compartidos cuatro remedios naturales para mejorar su funcionamiento (Photo by Tim Graham/Getty Images)
La circulación sanguínea cumple un rol fundamental en el organismo, entre otras cosas porque es responsable de suministrar el oxígeno y todos los nutrientes esenciales que requieren los órganos, las células y todo el organismo en sí.
Generalmente los trastornos en el flujo sanguíneo se producen por una mala alimentación, exceso de colesterol y los efectos nocivos de los radicales libres. Esto puede causar endurecimiento y obstrucción en las paredes arteriales que no permiten que la sangre circule correctamente perjudicando a todos nuestros órganos. Si no se trata la mala circulación puede influir en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y daños a nivel hepático y renal.
Así como algunos alimentos como la comida chatarra por ejemplo tiene la capacidad de tapar nuestras arterias, otros tienen la capacidad de limpiar el organismo y concretarmente de favorecer el flujo sanguíneo.
A continuación te dejamos cuatro formas naturales de mejorar la circulación:
Infusión de jengibre: la raíz del jengibre es un alimento con propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes que favorecen la correcta circulación de la sangre. El jengibre es aprovechable para el organismo de diversas maneras y puede incluirse a infinidad de comidas y licuados, pero una buena forma de obtener todas sus propiedades es preparando una infusión con ella. Para eso necesitamos una cucharada de raíz de jengibre rallada y una taza de agua, esto se pone a hervir y luego se deja reposar. Lo recomendados es tomarla una vez al día, todos los días.
Jugo de naranja con ajo: el ajo es uno de los alimentos que más protegen al corazón, es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a limpiar la sangre eliminando la acumulación de lípidos y toxinas. Mientras que el jugo de naranja es fuente de vitamina C y fibra, dos nutrientes claves para fortalecer las arterias e impedir su endurecimiento. Por eso consumirlos juntos actúa como un gran remedio natural para mejorar nuestra circulación. Para un jugo de cinco naranjas se necesitan dos dientes de ajo que se agregan bine machacados, también se puede licuar todo junto para que quede bien incorporado y luego se bebe en ayunas.
Pimienta de Cayena: es rica en antioxidantes y tiene gran capacidad para expulsar el exceso de lípidos, limpiar la sangre y favorecer el flujo de la sangre. Para obtener todos sus beneficios se puede agregar 1/4 de cucharadita de pimienta en un vaso de agua tibia y esperar a que se diluya. Este remedio natural también es recomendado para consumir en ayunas.
Infusión de romero: el romero es un gran aliado a la hora de eliminar toxinas del organismo y evitar la formación de trombos en el sistema circulatorio. Preparar una infusión de romero para beber todos los días favorecera nuestra circulación.
Fuente
http://www.lagranepoca.com

music