Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

martes, 10 de mayo de 2016

Científicos del MIT crean 'piel artificial' para eliminar arrugas

Investigadores crean epidermis que tensa, rejuvenece e hidrata la piel real de las personas de forma instantánea
Investigadores crean epidermis que tensa, rejuvenece e hidrata la piel real de las personas de forma instantánea
Con el nuevo descubrimiento, las cirugías de lifting para estirar y rejuvenecer la piel podrían desaparecer. Eso se debe a que científicos del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT, por sus siglas en inglés) han desarrollado un nuevo material que es imperceptible.
El nuevo invento de los investigadores del MIT es una especie de epidermis o segunda piel que se llamaXPL, un material fino e imperceptible que al colocarlo sobre la piel real de las personas, la tensa, elimina la flacidez y suaviza las arrugas. Se fabrica con polímero de silicona que imita las características de una piel joven y saludable.
A través de la revista Nature Materials, los científicos del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT, por sus siglas en inglés) presentaron su creación con la intención de que se convierta en la mejorherramienta para ofrecer tratamientos médicos contra eczemas y dermatitis.
Asimismo, las personas que lo usen podrán protegerse acerca de las radiaciones ultravioletas, como si fuera un filtro solar invisible y duradero. Sin embargo, los más importante de la investigación será su capacidad para rejuvenecer rostros de forma temporal.
A través de la publicación, los investigadores del MIT dieron a conocer los experimentos con personas. Por ejmplo, se puede percibir como una mujer de edad avanzada disminuye su edad, por lo menos, 10 años. Lasbolsas de los ojos, que realmente son depósitos de grasa, no desaparecen completamente, pero se disimulan de una forma natural.
El efecto del tratamiento es casi inmediato, se ven los resultados a los dos minutos de su aplicación y se prolonga durante 24 minutos, sin necesidad de que las personas pasen por el quirófano.
El trabajo evaluó también el efecto de hidratación al implantarlo. Dos horas después de su aplicación, la piel cubierta con el XPL experimentó una pérdida de agua menor que la tratada con una crema hidratante.
Fuente

music