Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

sábado, 22 de octubre de 2016

Dubai, Emiratos Árabes Unidos UAE



                                                     Dubai Emiratos Árabes Unidos





Dubai es la ciudad más popular en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Se encuentra en la costa sureste del Golfo Pérsico y es la capital del emirato de Dubai , uno de los siete emiratos que conforman el país. Abu Dhabi y Dubai son los únicos dos emiratos para tener poder de veto sobre los asuntos críticos de la nacional importancia en la legislatura del país. La ciudad de Dubai está situado en la costa norte del emirato y se dirige a la zona metropolitana de Dubai Sharjah Ajmán. Dubai es sede de la Expo Mundial 2020.





Puerto de Dubai

Dubai se ha convertido en un centro mundial de negocios de la ciudad y del Oriente Medio . También es un importante centro de transporte de pasajeros y de carga . Por la década de 1960, la economía de Dubai se basa en los ingresos de comercio y, en menor medida, las concesiones de exploración de petróleo, pero el aceite no fue descubierto hasta 1966. Los ingresos del petróleo comenzó a fluir en 1969. los ingresos del petróleo de Dubai ayudaron a acelerar el desarrollo temprano de la ciudad, pero sus reservas son limitadas y los niveles de producción son bajos: en la actualidad, menos del 5% de los ingresos del emirato procede del petróleo. modelo de estilo occidental del emirato de negocio impulsa su economía con los principales ingresos ahora que viene de turismo , aviación, bienes raíces y servicios financieros. Dubai ha atraído recientemente la atención del mundo a través de muchos grandes proyectos de construcción innovadores y eventos deportivos . La ciudad se ha convertido en un icono por sus rascacielos y edificios de gran altura, en particular, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.


A partir de 2012, Dubai es la ciudad más cara 22 en el mundo y la ciudad más cara en el Oriente Medio. En 2014, de Dubai habitaciones de hotel fueron calificados como el segundo más caro del mundo, después de Ginebra. Dubai fue calificado como uno de los mejores lugares para vivir en el Medio Oriente por la firma estadounidense de consultoría global de Mercer.


El turismo en Dubai







El aeropuerto internacional de Dubai


Dubai, Emiratos Árabes Unidos UAE


El turismo es una parte importante de la estrategia del gobierno de Dubai para mantener el flujo de dinero extranjero en el emirato . señuelo de Dubai para los turistas que se basa principalmente en las compras, sino también de su posesión de otras atracciones antiguas y modernas. A partir de 2013, Dubai fue la 7ª ciudad más visitada del mundo basado en el tráfico aéreo y el de más rápido crecimiento , aumentando a un ritmo del 10,7%. Se espera que Dubai para dar cabida a más de15 millones de turistasen 2015. El emirato es también el más poblado de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai fue calificado como uno de los mejores lugares para vivir en el Oriente Medio en US firma global de consultoría Mercer ,


palm Islands





Palm Islands son tres islas artificiales, Palm Jumeirah , la isla de Deira y Palm Jebel Ali , en la costa de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. A partir de noviembre de 2014, sólo el Palm Jumeirah se ha completado. Esta isla tiene la forma de una palmera , coronada por una media luna. Después de la terminación, el Palm Jebel Ali tendrá una forma similar; cada isla será la sede de un gran número de centros residenciales, de ocio y entretenimiento y añadirá un total de 520 kilómetros de playas no públicas de la ciudad de Dubai.


La creación de la Palm Jumeirah comenzó en junio de 2001. Poco después, el Palm Jebel Ali se anunció y comenzó el trabajo de recuperación. Esta isla estaba destinado a ser una isla más grande, pero más tarde fue reducido. Una tercera isla se planificó y se inició la construcción, pero este proyecto fue posteriormente remodelado y rebautizado a las empresas Deira Island.contracting todo el mundo con 100 nacionalidades de los trabajadores. Es un icono de la construcción





palm Jumeirah




Atlantis

Atlantis , The Palm Dubai es uncomplejo hotelero de EAUsituada en el vértice de laPalm Jumeirahen los Emiratos Árabes Unidos. Fue la primera estación que se construirá en la isla y está inspirado en elmito de la Atlántida, pero incluye elementos árabes distintas. El complejo abrió el 24 de septiembre 2008

Invitados que asistieron al evento incluyeron Charlize Theron , Dan Ilic, Datuk Shah Rukh Khan, Robert De Niro, Janet Jackson, Lily Allen, Amit Kumar, Mischa Barton, Chris Tucker, Michael Jordan, Wesley Snipes, Andrea Colognoli, y Lindsay Lohan. Priyanka Chopra fue elegida como la diosa de la Atlántida para inaugurar el complejo. diva australiana Kylie Minogue interpretó su primer concierto junto a la cantante libanesa Nawal Al Zoghbi en el evento.

Como parte de la apertura, un espectáculo de luz de las imágenes en movimiento se iluminó en el hotel. 100.000 fuegos artificiales, alrededor de siete veces la cantidad que se utiliza para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 , se les ha sacado, con una duración de 15 minutos.

Burj Al Arab





El Burj Al Arab (Torre de los árabes), un hotel de lujo, se describe con frecuencia como "único hotel de 7 estrellas del mundo"






















Burj Khalifa




Burj Khalifa

Burj Khalifa es de 828 metros (2.717 pies) de alto rascacielos en Dubai, y el edificio más alto hecho por el hombre en el mundo.

La torre se inspiró en la estructura de la flor del desierto Hymenocallis nombrado.


Fue construido por más de 30 empresas contratistas en todo el mundo con 100 nacionalidades de los trabajadores. Es un icono de la construcción


Dubai, Emiratos Árabes Unidos UAE


gotomelaka.blogspot.com




Dubai tiene la población más grande y es el segundo más grande después de Abu Dabi. Dubai se distingue de otros miembros de la EAU con la venta de petróleo contiene sólo el 6% del producto interno bruto. La mayor emirato de ventas es de la Zona Franca de Jebel Ali (ZBJA) y, el incremento, del turismo.

Con la construcción y el desarrollo en diversas industrias, Dubai ha atraído la atención de todo el mundo a través del proyecto de reforma de la propiedad inmobiliaria, festivales deportivos, conferencias y registros Guinness. Sin embargo, llamó la atención, de acuerdo con su aparición como un centro de negocios del mundo.

Dubai está ahora dirigido por el jeque Mohammed bin Rashid Al Makhtoum , quien también es Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos . Aunque el gobierno de Dubai se encuentra en la forma de una monarquía constitucional, una monarquía constitucional, sino que tuvo que someterse a las leyes vigentes en ese país.

Dubai alrededor de 4.114km2 con amplia población es sólo alrededor de 2.262.000 personas con mayoría de la población son inmigrantes de alrededor de 100 países de todos los rincones del mundo. Debido a que Dubai está habitado por muchas naciones, sino que también tiene una cultura diversa y variada.

Debido a que la principal fuente de ingresos de Dubai no proviene de petróleo y otros recursos naturales, el Dubai encontrar otras fuentes de ingresos que se espera impulsar esta ciudad en diversos sectores, en particular en el negocio de los negocios , la economía , la vivienda , y la financiera , aparte de el sector turístico . La mayoría de los edificios fueron construidos en Dubai hace hincapié en la forma y el arte que es anti-islámico y contemporáneo.


Dubai tiene una gran cantidad de desarrollo de hoteles y centros centro de las calles de lujo con infraestructura de primer nivel para atraer a los turistas a viajar a esta ciudad de clase mundial . Cuando visto algunos hoteles de súper lujo, como el Hotel Atlantis y el Burj Al Arab , Dubai tan sofisticado edificio Torre Dinámica, así como la Isla excepcional Palma, los turistas definitivamente aturdido y brevemente apoderado hasta el lujo y la distinción de la ciudad que se exhibió.

isla Palma


Isla Palma o en el idioma Inglés se llaman Palm Island. Es una isla artificial en Dubai, que se asemeja a una palmera. La isla no es creado por un grupo de islas, pero fue creado por tres grupos.

isla hecha semejante a una palmera se ha dado como Palm Jumeirah , Palm Jebel Ali , y de Palm Deira , que está a unos 25 pies. Esta isla artificial formada por la recuperación en él y se construirá más de 100 hoteles de lujo, bungalows, residencial, apartamentos, restaurante, y así sucesivamente.


hotel Atlantis


Se mundo horrendo como la apertura y la apertura el 24 de septiembre de 2008 se asistieron tantas celebridades de Hollywood y Bollywood, incluyendo Shah Rukh Khan , Rani Mukerji , Lily Allen , Robert De Niro , Priyanka Chopra , Denzel Washington , Janet Jackson , Sarah , duquesa de York , Charlize Theron , Sir Richard Branson , Mischa Barton , Chris Tucker , Michael Jordan , Wesley Snipes y Lindsay Lohan .

Este hotel de lujo es uno de los hoteles más caros del mundo a un costo de alrededor de 231.043 dólares estadounidenses permanecer durante la noche. Pero la especial, además de una espectacular dormitorios más de 2000 habitaciones, el hotel también ofrece un acuario gigante con más de 65.000 peces, también hay delfinario especial o un acuario de delfines en este hotel. La mayoría de los delfines especialmente importados de las Islas Salomón.


Burj Al Arab


Uno de los hoteles de lujo en Dubai es famosa debido a su forma. Con una altura de unos 321 metros y con forma de vela dhow y se encuentra en Palma Jumeirah, el desarrollo hotelero ha costado aproximadamente US $ 650 millones. Esto hace del hotel Burj Al-Arab es el edificio más caro del mundo y ser uno de los soberbios en Dubai. Burj Al-Arab ahora también ha sido nombrado como el único hotel en el mundo que tiene un grado de hotel 7 estrellas .

Burj Khalifa


Burj Khalifa (Torre de Khalifa), anteriormente conocido como Burj Dubai, es un rascacielos erigido alta en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, así como la estructura artificial jamás construida la más alta en la historia , a 828 metros (2.717 pies).




constelación Khalifa

Farihan [Han]
Melaka Ciudad Patrimonio Mundial
http://gotomelaka.blogspot.com
Ciudad de Malaca patrimonio de la humanidad
de Malaca histórica ciudad de
Malaca Malasia

Fuente

music