Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

sábado, 14 de enero de 2017

George Lucas abrirá en Los Ángeles un museo de 1.000 millones de dólares

Imagen relacionada


Resultado de imagen de George Lucas abrirá en Los Ángeles un museo de 1.000 millones de dólares


Resultado de imagen de George Lucas abrirá en Los Ángeles un museo de 1.000 millones de dólares

 


El cineasta George Lucas situará en Los Ángeles la sede de un museo cuyo coste superará mil millones de dólares, según anuncia el alcalde de esta ciudad, Eric Garcetti, quien ha defendido que la colección tiene "un enorme significado en la historia y el legado de Los Ángeles".
Su nombre será Museo Lucas para las Artes Narrativas y su coste correrá casi en su totalidad a cargo del cineasta, que aportará mil millones de dólares en fondos. En él se expondrán trabajos de la propia colección del creador de la saga "Star Wars" y "celebrará el poder de la narrativa visual dentro de un marco repleto de pinturas, ilustraciones, fotografías, películas, animaciones y arte digital", según se detalla en la página web del proyecto.
La exposición contendrá desde la colección de arte y objetos personales de Lucas vinculados al mundo del cine, como el modelo original del Halcón Milenario de la saga Star Wars, hasta pinturas de Edgar Degas y Pierre Auguste Renoir o caricaturas originales del creador de Snoopy, Charles Schultz.
La junta directiva del museo indicó que, "tras una gran amplia investigación y prolongada deliberación", había resuelto construir el museo en la zona de Exposition Park, de Los Ángeles. Y añadió que "ahora nos centraremos en finalizar los detalles y en construir lo que creemos será uno de los museos más imaginativos y acogedores del mundo, un destino global para todos los angelinos y californianos que puedan llamarlo propio con orgullo".
Se espera que el museo sea inaugurado en 2020.
Resultado de imagen de George Lucas abrirá en Los Ángeles un museo de 1.000 millones de dólares

music