Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

sábado, 25 de febrero de 2017

10 Beneficios de la cúrcuma: Superior a los medicamentos?

Los beneficios de la cúrcuma
La cúrcuma,  la especia principal en el curry, es posiblemente la más poderosa hierba en el planeta en la lucha y enfermedad potencialmente revertir. Tiene tantas propiedades curativas que en la actualidad se han producido 6.235 artículos revisados por pares publicados que demuestra los beneficios de la cúrcuma y una de sus famosas curación compuestos curcumina.
Esto pone a la cúrcuma en la parte superior de la lista como una de las hierbas medicinales más frecuentemente mencionados en toda la ciencia y las siguientes hierbas estudiadas más populares incluyen el ajo, canela, ginseng, jengibre y leche de cardo .
De los más de 6000 estudios que hacen referencia a la curcumina, el hallazgo más interesante es que cuando la cúrcuma se compara con la medicina convencional sus beneficios son iguales a la de muchos medicamentos farmacéuticos. 
De hecho, un número de estudios han informado de que el uso de la curcumina es másventajosa que ciertos medicamentos recetados.

Beneficios para la salud de la cúrcuma

Al examinar la investigación, la cúrcuma beneficios van más allá de estos 10 medicamentos:
  • Los medicamentos anti-inflamatorios
  • Los antidepresivos (Prozac)
  • Quimioterapia
  • Anticoagulantes (aspirina)
  • Los analgésicos
  • medicamentos para la diabetes (metformina)
  • medicamentos para la artritis
  • medicamentos para la enfermedad inflamatoria del intestino
  • medicamentos para el colesterol (Lipitor)
  • Los esteroides
Ahora vamos a ir más profundo en la investigación sobre los beneficios de la cúrcuma en determinadas enfermedades potencialmente reversibles.

La cúrcuma Beneficios Trump Medicamentos

Aunque la lista es mucho más larga, hemos seleccionado 10 medicamentos que palidecen en comparación a la cúrcuma en una posible revertir la enfermedad. A medida que lea este informe, tenga en cuenta que uno de los más potentes ventajas curcumina tiene sobre el enfoque médico tradicional es la falta de efectos secundarios.
Glóbulos rojos Circulación1. Los anticoagulantes / antiplaquetarios
La intervención médica generalmente incluye los siguientes medicamentos para retrasar y prevenir la coagulación de la sangre:
  • Aspirina
  • Clopidogrel (Plavix)
  • diclofenaco
  • La enoxaparina (Lovenox)
  • El ibuprofeno (Advil, Motrin, otros)
  • naproxeno
  • La warfarina (Coumadin) y otros.
Desafortunadamente, para las personas con enfermedades que son tratadas por estos fármacos (es decir, trombosis venosa profunda y embolia pulmonar), este enfoque puede no ser siempre la decisión más sabia. La sobredosis de ibuprofeno es uno de esos problemas comunes. Además de los efectos secundarios comunes como el sangrado excesivo y la hemorragia, los riesgos asociados con anticoagulantes abundan e incluyen todo, desde el dolor de espalda a dolores de cabeza a la dificultad para respirar.
La cúrcuma, por otro lado, se ha conocido relativamente sin efectos secundarios menos que se toma en cantidades extremadamente excesivas.
Además, desde que varios estudios pioneros a mediados de la década de 1980, la curcumina en la cúrcuma ha sido sugerido por los investigadores como siendo en realidad una mejor opción para aquellos con trombosis vascular.
fórmula molecular serotonina2. Antidepresivos
Aunque se han realizado pocos estudios sobre los seres humanos, de los ensayos de investigación decenas han demostrado que la cúrcuma es especialmente eficaz en la corrección de los síntomas de depresión en animales de laboratorio.
Para abordar esta cuestión, la revista Investigación de Fitoterapia publicó los resultados de un estudio sorprendente e innovador de este año pasado. El estudio se llevó a 60 voluntarios con diagnóstico de trastorno depresivo mayor (MDD), tales como depresión maníaca , y dividir el grupo para determinar cómo los pacientes tratados por la curcumina les fue contra la fluoxetina (Prozac) y una combinación de los dos. 
No sólo fue descubierto que todos los pacientes toleraron bien la curcumina, pero descubrió curcumina fue tan eficaz como el Prozac en el manejo de la depresión.
Según los autores, "Este estudio proporciona primera evidencia clínica de que la curcumina se puede utilizar como una terapia eficaz y seguro para el tratamiento en pacientes con depresión leve."
anti-inflamatorios tabletas 3. Antiinflamatorios
Podría decirse que el aspecto más poderoso de la curcumina es su capacidad para controlar la inflamación. 
La revista Oncogene publicó los resultados de un estudio que evaluó varios compuestos anti-inflamatorios y encontró que la aspirina y el ibuprofeno son menos eficaces , mientras que la curcumina, es uno de los compuestos antiinflamatorios más eficaces del mundo 
Esta noticia debería haber llegado a todos los hogares del mundo después de que el estudio se llevó a cabo debido a la inflamación pone a las personas en riesgo de casi todos los procesos de la enfermedad conocida por el hombre.
Enfermedades hoy en día como el cáncer, colitis ulcerosa , artritis, colesterol alto y el dolor crónico puede ser el resultado de la inflamación.
Como se verá a continuación en varios otros artículos relacionados con la enfermedad crónica, tener esto en la parte posterior de su mente: la clave de cúrcuma a la reversión de la enfermedad puede ser su capacidad para mantener a raya la inflamación. 
Dolor en una mano, dolor en las articulaciones, la artritis 4. Gestión de la artritis 
Debido a que la curcumina es conocido por sus potentes características anti-inflamatorio y dolor reductoras, se realizó un estudio en 45 pacientes con artritis reumatoide para comparar los beneficios de la curcumina en la cúrcuma con fármacos para la artritis ( diclofenaco de sodio ), que ponen a las personas en riesgo de desarrollar intestino permeable y enfermedad del corazón.
El estudio se dividió estos voluntarios en tres grupos: el tratamiento de cúrcuma solo, diclofenaco de sodio solo, y una combinación de los dos. Los resultados del ensayo fueron reveladores:
El grupo de la curcumina mostró el mayor porcentaje de mejora en las puntuaciones globales de las Enfermedades [Actividad Score] y estas puntuaciones fueron significativamente mejores que los pacientes en el grupo de diclofenaco sódico. Más importante aún, se encontró que el tratamiento de cúrcuma que es seguro y no se relaciona con cualquier evento adverso. Nuestro estudio proporciona la primera evidencia de la seguridad y la superioridad de la curcumina tratamiento en los pacientes con AR activa, y pone de relieve la necesidad de que los futuros ensayos a gran escala para validar estos hallazgos en pacientes con artritis reumatoide y otras afecciones artríticas.
Publicado por Investigación de Fitoterapia en 2012, los resultados de este estudio ha animado a más investigación en humanos para evaluar los efectos sorprendentes plantas curcumina rico como la cúrcuma tiene sobre las personas que sufren de diversos tipos diferentes de artritis .
Nube de la palabra del cáncer 5. El tratamiento del cáncer 
De todos los diversos temas científicos han abordado en lo que respecta a la curcumina y la reversión de la enfermedad, el cáncer (de varios tipos) es uno de los temas más investigados a fondo. En las palabras de las autoridades mundiales como el Cancer Research UK,
Un número de estudios de laboratorio en las células cancerosas han demostrado que la curcumina tiene efectos contra el cáncer. Parece que es capaz de matar las células cancerosas y evitar que más crezcan. Tiene las mejores efectos sobre el cáncer de mama cáncer de intestino cáncer de estómago cáncer de piel de células. 
Un estudio estadounidense de 2007 que combina la curcumina con la quimioterapia para el tratamiento de las células del cáncer de colon en un laboratorio mostró que el tratamiento combinado mató a más células cancerosas que la quimioterapia sola. 
Unidos a lado, los de la Sociedad Americana del Cáncer estados,
Los estudios de laboratorio han demostrado también que la curcumina interfiere con el desarrollo del cáncer, el crecimiento y propagación. Los investigadores han informado de que la curcumina bloquea la formación de enzimas que causan cáncer en roedores.
Recientemente, la curcumina ha recibido una gran cantidad de atención debido a su capacidad para reducir el tamaño del tumor y matar las células cancerosas.
En pocas palabras: La cúrcuma funciona increíblemente bien para ayudar naturalmente tratar el cáncer y es especialmente eficaz en el tratamiento del cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de piel.
Nube de la palabra de diabetes 6. Gestión de la Diabetes 
Para bajar el azúcar en la sangre y revertir la resistencia a la insulina podría decirse que no hay nada mejor tratamiento natural de añadir la cúrcuma en su dieta.
En 2009, Bioquímica y Biofísica Research Communications publicó un estudio de la Universidad de Auburn que exploró cómo se completa con la cúrcuma puede ayudar a revertir la diabetes.
El estudio descubrió que la curcumina en la cúrcuma es literalmente 400 veces más potente que la metformina (un medicamento para la diabetes común) en la activación de AMPK que mejora la sensibilidad a la insulina que puede ayudar Tipo 2 Diabetes inversa .
Además de corregir las causas de la diabetes , la cúrcuma también se ha demostrado para ayudar a revertir muchas de las cuestiones relacionadas con la resistencia a la insulina y la hiperglucemia.
Tomemos, por ejemplo, neuropatía diabética y retinopatía. Una de las complicaciones más comunes de la diabetes es los vasos sanguíneos dañados que causan ceguera.
Un estudio encontró que la suplementación con curcumina puede retrasar este horrible complicación de la diabetes debido a sus anti-inflamatorias y propiedades antioxidantes .
Sistema digestivo humano7. tratamientos gastrointestinales
A menudo, las personas con digestivos del estómago y las quejas se convierten en intolerantes a las intervenciones médicas debido a que la flora del estómago ya está comprometida y las drogas, literalmente, puede romper el revestimiento de la mucosa.
Un análisis en profundidad de todos los estudios de evaluación de la capacidad de la curcumina para controlar la enfermedad inflamatoria del intestino (IBS, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa) encontró que muchos pacientes fueron capaces de dejar de tomar los corticosteroides prescritos debido a que su condición mejoró de manera tan dramática mediante la adopción de la curcumina! 
Para muchos pacientes con EII (enfermedad inflamatoria intestinal) corticosteroides reducen sus síntomas de dolor, pero dañan la mucosa intestinal a través del tiempo de realmente hacer la condición peor.
Sin embargo, la suplementación con curcumina no tienen estos efectos secundarios y, debido a sus propiedades anti-inflamatorias, en realidad ayudó a curar el intestino y apoyado el crecimiento de bacterias beneficiosas (probióticos).
la arteria obstruida colesterol 8. reguladores del colesterol 
Una de las razones de la enfermedad cardíaca es un problema en los EE.UU. es que la gente está desarrollando la pre-diabetes (azúcar en la sangre excesiva) a un ritmo alarmante.
A su vez, los diabéticos y no diabéticos por igual están sufriendo de una complicación común que se llamaestrés oxidativo , lo que dañaría el interior de los vasos sanguíneos. A causa de este daño a las arterias, el colesterol comienza a acumularse para remendar las áreas dañadas que conduce a altos niveles de colesterol LDL. 
Tradicionalmente, los medicamentos con estatinas (como Lipitor) son ampliamente conocidos para dañar los riñones y el hígado y causar una serie de efectos secundarios mortales. Lo hacen llevar el colesterol abajo, pero nunca se abordan esa causa real que es el estrés oxidativo causado por los niveles de azúcar en la sangre y la inflamación.
Afortunadamente, los médicos son cada vez más conscientes de los peligrosos efectos secundarios de las estatinas medicamentos y la prescripción de las alternativas naturales como la cúrcuma y aceite de pescado en su lugar!
Un estudio realizado por Drogas en I + D se encontró que la curcumina era igual o más efectivo que los medicamentos para la diabetes a reducir el estrés oxidativo y la inflamación en el tratamiento del colesterol alto .
Estudios como estos están causando las compañías farmacéuticas para tratar de diseñar una forma sintética de la curcumina que, lamentablemente, no va a funcionar tan bien como la cosa real.
botella de la medicación con pastillas 9. analgésicos 
Una de las propiedades más ampliamente aceptados de la curcumina en la comunidad científica es su capacidad para controlar el dolor.
Sólo este último año, el European Journal of Pharmacology publicó una investigación que descubrió la curcumina natural activa el sistema de opioides en ratas diabéticas. Típicamente manipulado por las drogas, este proceso natural sirve como respuesta de alivio del dolor inherente del cuerpo. 
No se limita a las condiciones de dolor diabético, un interesante estudio también publicado a finales del año pasado nos da una idea de la amplia gama de condiciones de dolor que puede ser tratada por la curcumina.
Tomemos, por ejemplo, graves quemaduras Por lo general, las víctimas de quemaduras son tratados por los opiáceos peligrosas y antiinflamatorios no esteroideos. Sin embargo, debido a sus beneficios antiinflamatorios, Instituto del Ejército de EE.UU. of Surgical Research sugiere que la curcumina se debe utilizar para tratar las quemaduras en lugar de estos medicamentos convencionales.
La tendencia debería convertirse en claro en este punto. El uso terapéutico de la cúrcuma y otras plantas ricas en curcumina están desplazando a los tratamientos médicos convencionales y demostrando que es una legítima analgésico natural .
inyección de esteroides10. Los esteroides 
Por último, vamos a echar un vistazo a cómo los beneficios de la cúrcuma las muchas condiciones que normalmente se tratan mediante corticosteroides tales como:
  • Psoriasis
  • Lupus
  • Artritis reumatoide
  • esclerodermia
  • Dolor crónico                                                                                                                                                                                  
En un estudio clínico 1999 avance, se encontró que la curcumina tiene la capacidad de curar la inflamación crónica de los ojos. Normalmente, esta condición sólo se fue tratado con esteroides, pero hoy en día es común que los médicos que practican la medicina funcional para prescribir la curcumina en su lugar.
Lo que no puede ser exagerada, sin embargo, es que, aunque estadísticamente "comparable" a los esteroides en la gestión y revertir la enfermedad crónica, "La falta de efectos secundarios con curcumina es su mayor ventaja en comparación con corticosteroides", según lo declarado por los autores en el estudio anterior fuera KG del Colegio Médico.
Para darle una idea de la cantidad de sufrimiento aliviado por la curcumina, la siguiente es una muestra de los efectos secundarios de los esteroides mencionados por los Servicios Nacionales de Salud del Reino Unido (NHS):
  • Acné
  • Asma
  • Cáncer
  • Las cataratas
  • curación de heridas retardada
  • inicio Diabetes
  • Glaucoma
  • La hipertensión (presión arterial alta)
  • Aumento del apetito (a menudo conduce a un aumento de peso)
  • Indigestión
  • Insomnio
  • problemas renales y de tiroides
  • trastornos del estado de ánimo (incluyendo la agresión, irritabilidad y cambios de humor repentinos imitando el trastorno bipolar)
  • Debilidad muscular
  • Náusea
  • El riesgo de infección
  • retraso del crecimiento en niños
  • Taquicardia (latido del corazón rápido)
  • Adelgazamiento de la piel (que conduce a la contusión fácil)
En última instancia, si se tiene en cuenta la gran cantidad de complicaciones mortales estos 10 fármacos pone su cuerpo en riesgo de, es fácil ver cómo tomar curcumina terapéutica es superior a la mayoría de los medicamentos.
Si usted tiene cualquiera de las enfermedades anteriores, se tendrá que considerar este enfoque natural en primer lugar. Para aquellos de ustedes que no están enfermos, teniendo la cúrcuma le servirá bien como una medida preventiva.

Efectos secundarios de cúrcuma

Algunas personas han reportado reacciones alérgicas a la cúrcuma, especialmente después de la exposición de la piel. Normalmente, esto se experimenta como un sarpullido leve, picazón. Además, se han observado altas dosis de cúrcuma para causar:
  • Náuseacápsulas de cúrcuma en polvo y
  • Diarrea
  • Aumento del riesgo de hemorragia
  • Incrementos en las pruebas de función hepática
  • contracciones de la vesícula biliar hiperactivos
  • Hipotensión (presión arterial baja)
  • Las contracciones uterinas en mujeres embarazadas
  • El aumento del flujo menstrual
Las personas que toman ciertos medicamentos también deben tener cuidado al usar la cúrcuma en su alimentación o complementar con él. La cúrcuma puede interferir con los anticoagulantes como la aspirina, clopidogrel y warfarina. También puede afectar a los medicamentos como no esteroideos, fármacos anti-inflamatorios. Al igual que con cualquier hierba o suplemento, de la manera indicada.
Si estás en la posición en la que debe estar en medicamentos recetados, no descartan la necesidad de incluir grandes cantidades de cúrcuma fresca, orgánica en sus dietas, ya que ayudará a reducir los efectos adversos de los medicamentos.
Un estudio que fue publicado en el Journal of Pharmacy and Pharmacology describe cómo la curcumina peinado con prednisolona (un esteroide) reduce de manera efectiva los efectos secundarios de este medicamento peligroso.

Recetas de cúrcuma

Una de mis recetas favoritas para la inclusión de los beneficios de la cúrcuma en su dieta es el té de cúrcuma "oro líquido" .
té de cúrcuma
Además, el consumo de huevos de cúrcuma para el desayuno y la sopa de zanahoria al curry es una excelente manera de obtener más de cúrcuma en su dieta.
Sorprendentemente, la actividad anti-artrítica unamarcada reducción de la toxicidad de esteroides se observó cuando la suplementación con curcumina.
Al final del día, la investigación habla por sí mismo y no podemos pensar en una razón por qué todos no debería estar tomando algún tipo de cúrcuma todos los días.
Ya sea como un suplemento o una especia para dar sabor a los alimentos, que sin duda será satisfecho con los beneficios de la cúrcuma para su cuerpo!

Los suplementos de cúrcuma 

Junto con la adición de la cúrcuma en su dieta también puede considerar la adopción o la curcumina en forma de suplemento. Yo personalmente recomiendo el consumo de una forma de CO2 extraído de la cúrcuma.
También, de acuerdo con un estudio, publicado en Planta Medica,  tomando la cúrcuma en combinación con pimienta negro, que contiene piperina, mejora la capacidad de absorción de cúrcuma en todo el cuerpo. Se añadieron 20 mg de piperina a 2000 mg de cúrcuma, y aumentó la biodisponibilidad de cúrcuma 154 por ciento!
Fuente
https://draxe.com

music