Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

sábado, 25 de febrero de 2017

7 mejores formas para desintoxicar el cuerpo correctamente





(Anna Mente/Shutterstock)

A medida que las personas toman consciencia de las toxinas acumuladas en su vida cotidiana, también se encuentran buscando la mejor forma de desintoxicar el cuerpo correctamente. Desafortunadamente, hacer una desintoxicación no es tan fácil como la de salir y recoger un canasto o una bolsa llena de limones y cayena.

Usted necesita decidir cuidadosamente el tipo de desintoxicación que desea, que la zona que busca llegue a la meta, y prepararse para los inevitables síntomas que le acompañarán. No sólo eso, también necesita cuidar de sus principales vías de desintoxicación, por lo que el proceso irá mucho más lento.

Entonces, ¿cómo promover rutas saludables de desintoxicación y minimizar los síntomas causados por la desintoxicación? Principalmente apoyando vigorizomente a todas las vías claves que su cuerpo utiliza para deshacerse de las toxinas; a saber: el hígado, los riñones, el colon, la piel, los vasos linfáticos y pulmones.

1. Apoye a su hígado




Coma mucho ajo, pomelo, aguacate, nueces y verduras para apoyar el hígado. (Puhhha/shutterstock)


El hígado es el órgano sólido más grande de nuestro cuerpo. Toma la peor parte de nuestra dieta “pobre” y opciones de estilo de vida, incluyendo alimentos tratados químicamente, procesados y OMG, productos tóxicos para el cuidado personal, medicamentos recetados, intoxicación por metales pesados, agua tratada, consumo excesivo de azúcar y mucho más. Usted puede decir cómo afectan a su hígado estas diversas toxinas al observar estos signos físicos.

El hígado es responsable de filtrar la sangre de las toxinas y ayuda a eliminar las toxinas que entran al torrente sanguíneo. Sin él, nos convertiríamos en un pozo negro tóxico y muy rápido sucumbiríamos a la sobrecarga tóxica. Por lo tanto, tiene sentido mantener a este humilde órgano de trabajo lo más saludable posible para que pueda seguir siendo nuestro mejor camino para desintoxicar el cuerpo. Podemos hacer eso mientras lo desintoxicamos de varias maneras, incluyendo:


Apoyar y rejuvenecer al hígado con hierbas como el cardo de leche, diente de león, raíz de bardana, alcachofa y cúrcuma (curcumina).
Coma mucho ajo, pomelo, aguacate, nueces y verduras
Coma alimentos fermentados, incluyendo kéfir de coco
Beba té, ayude a su hígado
Use aceite de ricino para el área hepática
Todo esto ayudará al hígado a limpiar correctamente una posible avalancha de toxinas que serán liberadas durante un buen programa de desintoxicación.

2. Ayude a sus riñones




(manuel_adorf/iStock)

Los riñones son órganos pequeños, pero procesan alrededor del 20% de toda la cantidad de sangre bombeada por el corazón. Como resultado, procesan alrededor de 200 litros de sangre cada día en el esfuerzo de filtrar productos de desecho y agua extra.

Esta sangre procesada es devuelta al cuerpo y el residuo eliminado permanece en la orina y se almacena en la vejiga hasta que se excreta del cuerpo a través de la uretra. Debido a la gran cantidad de trabajo que hace este pequeño órgano, debemos mantenerlo funcionando de manera eficaz y eficiente tomando lo siguiente:
Jugo de arándano puro, vinagre de sidra de manzana y magnesio
Uva ursi, maíz seda, bayas de enebro, cola de caballo y fórmulas herbales que vigoricen la función renal 

Bebiendo té para el riñón y la vejiga
Esto ayudará a los riñones en su importante trabajo de filtrar la sangre cuando su programa de desintoxicación aumente la cantidad de productos de desecho a ser eliminados.
Para una limpieza beneficiosa de los riñones, intente restaurar el Yang.
3. Promover movimientos intestinales frecuentes y saludables


Un buen funcionamiento intestinal hará un gran impacto para una buena desintoxicación sobre una base diaria. Que no funcionen de manera apropiada y consistente (excrementos bien formados, 1-3 veces en un período de 24 horas) hará que las toxinas sean reabsorbidas por las paredes intestinales, y de ahí entrarán a tu torrente sanguíneo para que otras zonas de tu cuerpo tengan que lidiar con ellas o capturarlas.

Debido a la importancia de mantener las cosas en movimiento en esta zona, usted querrá asegurarse de que está consumiendo una variedad de hierbas y alimentos que promueven los movimientos intestinales sanos y constructivos, incluyendo: 

Mucha agua fresca y filtrada
Una variedad de hojas verdes y productos frescos
Aloe vera, ajo, jengibre, hinojo y pimienta
Arcilla de bentonita, carbón activado o tierra de diatomeas para la unión y eliminación de toxinas
Magnesio
Vitamina C


También puede ayudar a deshacerse de toxinas acumuladas en el colon y el sistema intestinal a través de la hidroterapia (también conocida como colonics) y enemas. Esta práctica riega suavemente su sistema intestinal con agua que ayuda a eliminar de manera más eficiente y eficaz las toxinas acumuladas, por lo que experimenta menos reacciones de desintoxicación. Para saber cuánto necesita desintoxicar su sistema intestinal, conteste a este sencillo cuestionario en línea.

4. Abra los poros de su piel

Su mayor camino de desintoxicación por superficie es su piel. Esta es la razón del por qué la piel clara y brillante es un signo de salud; mientras que la piel seca, irritada y manchada, es una señal de toxinas arraigadas tratando de escapar o ser expulsadas debido a las sobrecargas en otros desintoxicantes primarios como el hígado y los riñones. Hay algunas buenas maneras de ayudar a abrir los poros de su piel y facilitar la eliminación de toxinas, los más populares son:
Sauna (el infrarrojo es óptimo)
Baños calientes (añadir magnesio o aceites esenciales para acelerar el efecto)
Cepillado en seco 

Ejercicios 

Una nota importante: cuando está en el proceso de deinstoxicar el cuerpo no haga ejercicios pesados. Su cuerpo requiere de toda la energía que pueda convocar para desintoxicar correctamente, y si utiliza mucho de ella en el ejercicio, va a comprometer su capacidad de desintoxicación correctamente. Adhiérase a las opciones antes mencionadas y a ejercicios que no queman una gran cantidad de su preciosa energía, pero que pueden inducir sudor.
5. Estimule el flujo de su sistema linfático

Su sistema linfático desempeña la función vital de limpiar el líquido que rodea sus células en su cuerpo mediante la eliminación de impurezas y productos de desecho. Esto no sólo ayuda a proteger su cuerpo de las toxinas, también permite que sus células actúen mejor.

Además vale la pena señalar que su sistema linfático no tiene una bomba natural, como su corazón, pero requiere movimiento de su parte con el fin de estimularlo y mantenerlo en un estado de flujo para evitar su estancamiento.


Entonces, ¿qué hacer para asegurar que su sistema linfático permanezca activo y en un estado de flujo para seguir eliminando toxinas con eficacia? Algunas de sus mejores opciones incluyen:
Acupuntura
Falun Dafa
Masaje

Esto asegurará que su linfa se está moviendo y las toxinas se eliminarán de manera más eficiente. Para un acercamiento más completo, lea Signos de un Sistema Linfático Obstruido y 10 maneras de Limpiarlo.

6. Respire profundamente




(Maridav/Shutterstock)

Sus pulmones son otra vía para desintoxicar el cuerpo y parecería que la respiración sería algo sencillo que todos podemos conseguir para ayudarnos a desintoxicarnos mejor. Por desgracia, eso no suele ser así.

Desafortunadamente, muchos de nosotros hacemos respiraciones cortas y superficiales debido al estrés, ansiedad, y nuestra incapacidad para relajarnos. Esto no facilita un camino para desintoxicar el cuerpo eficazmente, y como la respiración se atribuye a ser un desintoxicante mejor que nuestra piel, orina y defecación combinada, es algo importante que lo hagamos bien. Aprenda aquí a respirar eficazmente.

7. Comience de a poco, hágalo por usted

Al iniciar un programa para desintoxicar el cuerpo por su cuenta, sin entrenamiento formal, es necesario ir despacio para no terminar con síntomas ni complicaciones a los que no podría hacer frente y que le harían detener todo el proceso.

Estos síntomas principalmente son resultado de las toxinas que siendo vigorosamente “expulsadas” y todas tratando de salir al mismo tiempo (sobrecargando las vías de desintoxicación) y ciertos microorganismos como la Candida Albicans que ahora mueren y liberan toxinas directamente dentro de su cuerpo.

Dado que la mayoría no sabe cómo manejar este tipo de evacuación masiva (ni sabrán lo verdaderamente tóxicos que son hasta que suceda), al principio es necesario ir más suavemente, o solicitar la ayuda de un entrenador de salud que pueda ayudarle a través del proceso y ayudarle a obtener a través de las difíciles partes con óptima salud.

Fuente

http://www.lagranepoca.com

music