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sábado, 25 de febrero de 2017

El azúcar es malo para ti? Así es como destruye su cuerpo

Es malo para usted azúcar - Dr. Axe
Azúcar es malo para usted? ¿Puede realmente tener un impacto de la cabeza a los pies en el cuerpo humano? Cuando estamos hablando de azúcar añadido, la respuesta es un rotundo "sí". A pesar de que la industria azucarera ha luchado activamente para cambiar la opinión pública sobre los efectos en la salud de azúcar, ahora sabemos hoy que el impacto de azúcar en casi todos los sistemas de órganos en el cuerpo. Y no en el buen sentido. Estoy esperando los últimos avances científicos sobre el azúcar le ayudará a inspirar para hacer frente a la adicción de azúcar . Vamos a echar un vistazo a las mejores formas de azúcar destruye su cuerpo.

El azúcar es malo para ti? Así es como usted destruye la Salud

El problema clave de pizarra
La mayoría de la gente culpa grasa de la dieta para la enfermedad cardíaca. Y mientras que ciertas grasas industriales, inflamatorias como las grasas trans causan ataques al corazón, el azúcar es el verdadero culpable. De hecho, en 2016, los investigadores desenterraron un enorme escándalo industria azucarera , lo que demuestra que el lobby de azúcar patrocinado la investigación de Harvard falsa en la década de 1960. Resulta que el vestíbulo de azúcar pagó investigadores de Harvard para tomar el calor fuera de los efectos sobre la salud de azúcar, en lugar de girar el foco en origen natural supuesto papel grasas 'en la enfermedad cardíaca. 1 )
Esta defectuosa "investigación" concluyó que no había "ninguna duda" de que la únicaintervención dietética necesaria para prevenir la enfermedad coronaria era comer menos colesterol y comer grasas poliinsaturadas en lugar de grasas saturadas. 2 )
Ahora sabemos que esto no es cierto. En 2014, los investigadores fueron capaces de demostrar científicamente que la ingestión de demasiada azúcar añadido podría aumentar significativamente su riesgo de morir por enfermedad cardiovascular. De hecho, las personas que reciben 17 a 21 por ciento de las calorías de la cara de azúcar añadido un riesgo 38 por ciento mayor de morir por enfermedad cardiovascular en comparación con los que recibieron sólo el 8 por ciento de sus calorías del azúcar. El riesgo relativo fue de más del doble de los que consume el 21 por ciento o más de sus calorías de azúcar añadida. 3 )
Es malo para usted azúcar - Dr. Axe
Hoy en día, la mayoría de los adultos estadounidenses consumen alrededor de 22 cucharaditas de azúcar añadida al día. Eso es  así más de lo que la American Heart Association recomienda. AHA dice:
• No más de 6 cucharaditas o 100 calorías diarias de azúcar para la mayoría de las mujeres 
• No más de 9 cucharaditas o 150 calorías al día para la mayoría de los hombres. 4 )
Los hígados grasos
He aquí otra razón para reducir el azúcar en la ingesta. Graso no alcohólico enfermedad hepática está en aumento en los EE.UU. Y supongo que lo que es en gran parte la culpa? ¡Azúcar! Jarabe de maíz de alta fructosa escondido en bebidas y alimentos procesados ha sido llamado un "arma de destrucción masiva." ( 5 ) Hígado graso no alcohólico se produce cuando se acumula grasa en el hígado. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Sydney en el Hospital Westmead en Australia, hígado graso no alcohólico está presente en el 17 por ciento a 33 por ciento de los estadounidenses . Este porcentaje cada vez mayor es paralelo a la frecuencia de la obesidad, resistencia a la insulina, el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Y muchos estadounidenses padecen la enfermedad no experimentan ningún síntoma.
Universidad Tufts investigador descubrió la gente que bebe una bebida endulzada con azúcar al día se enfrentan a un mayor riesgo de enfermedad del hígado graso no alcohólico en comparación con los que mantenerse alejado de las bebidas que contienen azúcares añadidos. 6 )
Curiosamente, el microbioma está en juego, también. Usted ve, el microbioma sirve como interfaz entre la dieta y el hígado y modifica los efectos de la dieta. Los científicos están investigando activamente el papel nuestras entrañas 'en la enfermedad de hígado graso no alcohólica. Lo que está claro? Drásticamente dar marcha atrás en la ingesta de azúcar añadido no parecen mejorar esta enfermedad hasta cierto punto. 7 )
Agujereado de la tripa y otras enfermedades metabólicas
Es malo azúcar, sobre todo cuando se trata de la tripa? Usted apuesta. Sabiendo que los microorganismos que viven en el intestino en realidad actúan de forma similar a un metabólico "órgano", los investigadores ahora creen azúcar cambia la microbiota intestinal de una manera que aumenta la permeabilidad intestinal, AKA síntomas intestinales con fugas .
Esto significa que la inflamación crónica de bajo grado que disparadores de azúcar pueden conducir a la transferencia de sustancias desde el intestino al torrente sanguíneo. Esto puede desencadenar la obesidad y otras enfermedades crónicas, enfermedades metabólicas. 8 ,  9 )
Eliminado el exceso de azúcar añadido es una parte clave de cualquier efectivo plan de tratamiento de intestino permeable . El azúcar añadido alimenta la levadura y las bacterias malas que pueden dañar la pared intestinal creación de un intestino permeable.






Un Cuerpo propensos a diabetes
Un estudio de 2013 publicado en la revista  PLoS ONE  encontró por cada 150 calorías de azúcar consume una persona al día (el equivalente de una lata de refresco), que aumentan el riesgo de diabetes tipo 2 en un 1,1 por ciento. Este aumento del riesgo se mantuvo incluso teniendo en cuenta los investigadores ajustaron los otros tipos de alimentos que se consumen (incluyendo, carne, aceites, cereales,  alimentos ricos en fibra , aceites).
Un número de cánceres
Lo hace el riesgo de cáncer de impacto de azúcar? Cuando los Institutos Nacionales de la Salud se propuso investigar el enlace del azúcar a 24 diferentes tipos de cáncer, no encontraron toneladas de investigaciones publicadas, señalando que se necesita más. Pero la fueron capaces de encontrar algunas asociaciones entre diferentes tipos de azúcar y ciertos tipos de cáncer.
Por ejemplo, los azúcares añadidos aumentan el riesgo de cáncer de esófago, mientras que la fructosa añadida (piensa peligros de jarabe de maíz de alta fructosa ) parecieron aumentar el riesgo de cáncer en el intestino delgado. 11 )
Otra investigación sugiere un vínculo entre el alto consumo de azúcares añadidos y cáncer de colon. Este mayor riesgo se mantuvo incluso después de ajustar por otros factores de riesgo del cáncer de colon como el sobrepeso o la obesidad o la diabetes. 12 )
azúcar en la dieta también podría aumentar el riesgo de tumores de cáncer de mama y metástasis a los pulmones. La Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center publicó un estudio de 2016 la búsqueda de altas cantidades de azúcar en la dieta en la dieta occidental típica parece afectar una vía de señalización enzimática conocida como 12-LOX (12-lipoxigenasa) de una manera que aumenta el riesgo de cáncer de mama. .
"Hemos encontrado que el consumo de sacarosa en ratones comparables a los de las dietas occidentales condujo a un aumento del crecimiento tumoral y la metástasis, en comparación con una dieta de almidón sin azúcar ... Las investigaciones anteriores han examinado el papel de azúcar, especialmente la glucosa, y las vías metabólicas basadas en la energía en el desarrollo del cáncer. Sin embargo, la cascada inflamatoria puede ser una vía alternativa de estudio de carcinogénesis de azúcar impulsado que merece más estudio "-. Peiying Yang, PhD, profesor asistente de paliativos, rehabilitación y medicina integrativa.
Los investigadores identificaron la fructosa, un componente de azúcar de mesa y el jarabe de maíz alto en fructosa, como la metástasis de pulmón facilitador de azúcar responsable en los estudios de los tumores de mama. Estudios epidemiológicos previos han demostrado que la ingesta de azúcar en la dieta tiene un impacto en el desarrollo del cáncer de mama, con la inflamación cree que desempeñan un papel.
En el estudio en animales, 30 por ciento de los ratones con la dieta de control de almidón exhibe tumores. Las dietas de sacarosa enriquecido? Cincuenta a 58 por ciento tenían tumores mamarios. (La sacarosa es el componente principal de azúcar de mesa). El cáncer de mama es más probable que se extienda a los pulmones en ratones alimentados con la dieta sucrosa o fructosa enriquecido en comparación con la dieta de control de almidón. 13 , 14 )

El azúcar es malo para ti? Sí, y aquí están los ingredientes que se deben evitar azúcar

Los azúcares agregados pueden caer bajo todo tipo de diferentes nombres en las etiquetas de ingredientes. Si bien es actualmente casi imposible saber el porcentaje de azúcar proviene de fuentes naturales o agregados en este momento, un mejor etiquetado está a la vuelta de la esquina. A mediados de 2018, debemos esperar para ver una línea de "azúcar añadido" en la etiqueta de información nutricional. 15 )
Una regla de oro para encontrar estos azúcares ocultos es que cualquier ingrediente que termine en "osa" es un tipo de azúcar.
No se deje engañar por los nombres que suenan más naturales tampoco. Edulcorantes, como el jugo de caña, azúcar de remolacha, jugo de frutas, jarabe de arroz y melaza siguen siendo tipos de azúcar. El registro de su lugar en los ingredientes, la lista, también. Cuanto más alto es un ingrediente en la lista, más de la que está incluido en un producto.
Otros nombres para el azúcar añadido incluyen:
  • dextrosa anhidra
  • El azúcar moreno
  • azúcar en polvo impalpable
  • Jarabe de maíz
  • sólidos de jarabe de maíz
  • Dextrosa
  • Fructosa
  • jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF)
  • El azúcar invertido
  • Lactosa
  • jarabe de malta
  • Maltosa
  • Melaza
  • Néctares (por ejemplo, melocotón o néctar de pera)
  • Jarabe para panqueques
  • Azúcar en bruto
  • sacarosa
  • Azúcar
  • Azúcar blanco granulado ( 16 )

Consideraciones finales sobre la pregunta: "¿Es el azúcar malo para ti?"

  • Azúcar es malo para usted. Sí, en efecto. El azúcar añadido puede aumentar significativamente el riesgo de muerte temprana.
  • Azúcar en función de los impactos del cerebro, puede causar la enfermedad no alcohólica del hígado graso y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Los azúcares agregados parecen aumentar el riesgo de cáncer de mama y metástasis a los pulmones.
  • Hay docenas de nombres para el azúcar añadido en las etiquetas de ingredientes. Sin embargo, natural frente a los azúcares añadidos no se diferencian en esas etiquetas. Todo eso supone cambiar a mediados de 2018, cuando se espera que los azúcares añadidos a la tierra en el etiquetado de información nutricional.
  • Simplemente marcando el consumo de alimentos procesados ​​y bebidas puede reducir su consumo de azúcar.
  • Si usted hace uso de azúcar, usar formas menos procesados, pero usarlos con moderación. Como alternativa, recomiendo el uso de stevia verde para edulcorar.
  • Obtener suficiente proteína de alta calidad, fibra y alimentos fermentados puede ayudar a perder sus antojos de azúcar con el tiempo.
  • Fuente
  • https://draxe.com

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