Google+ Followers

Seguidores

Translate

PRINCIPAL

NOTA INFORMATIVA

Quizás también le interese:

Solo puedes acceder,abrir enlace ,en una pestaña nueva sobre el icono.
disculpen las molestias.
Webmaster.

sábado, 11 de febrero de 2017

La vuelta al mundo en dos minutos con Google Maps




Un usuario crea un vídeo timelapse que da la vuelta al mundo con pantallazos de Google Maps.


Las oportunidades que nos ofrece internet son infinitas. Con cierta mentalidad creativa y algo de iniciativa, podemos crear grandes maravillas digitales al gusto del espectador. Y es que la irrupción de un escenario digitalizado nos ofrece una gama de posibilidades para nuestro enriquecimiento personal. Siempre que le des buen uso.

Este es el caso de mucha gente anónima sin ningún afán de lucro. Un ejemplo de ello es @ideandoart, un usuario que nos presenta un video timelapse que recorre las principales ciudades del mundo en poco más de dos minutos. Lo más curioso de todo que lo ha hecho sin moverse de casa.

¿Cómo? A través de Google Maps. Con motivo del “cumpleaños” de esta aplicación de Google, Ideando ha ido haciendo capturas de pantalla de cada ciudad para juntarlos en un vídeo. En total, 3305 pantallazos. El vídeo comienzo por varias ciudades de Italia y recorre otras ciudades del mundo como París, Londres, San Francisco, Barcelona, Río de Janeiro, etc. En definitiva, un timelapse donde visitas el planeta sin moverte de casa. Se recomienda ponerse cascos.




Fuente

http://www.ritmos21.com


music