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miércoles, 26 de abril de 2017

DERROTAR LA OBESIDAD O EL SOBREPESO

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              ¡SIN DIETA!    ¡¡SI!!    ¡¡SIN DIETA!!

1.Seleccionando alimentos
2.Comiendo a horas determinadas, siguiendo la sabiduría popular que dice: 
“DESAYUNAR como un rey,  ALMORZAR como un príncipe, CENAR como un mendigo”.
Que coincide con los ritmos circadianos de liberación de hormonas energéticas de nuestro organismo, que a determinadas horas del día transforma los alimentos en energía y en otras en grasa.
Con la luz natural, la glándula pineal se inhibe y se activa con la oscuridad segregando la Melatonina (nos hace dormir) y la Serotonina (tiene acción antidepresiva) y regula el apetito, quitando deseo de Hidratos de Carbono (dulces, harinas, etc.).
Con el desayuno en la mañana, las hormonas estimulantes como el Cortisol, la Adrenalina y la Dopamina se incrementan, transformando los alimentos en energía y no en grasa.
De allí lo de desayunar como un rey. También se ha comprobado que un buen desayuno aporta saciedad para el resto del día.

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Las proteínas en el desayuno incrementan hasta un 30% el metabolismo energético como ser queso, leche, yoghourt, carne, pollo, pescado, jamón, etc. Vale destacar que los hidratos de carbono en el desayuno, NO ENGORDAN Y AYUDAN A EVITAR EL DESEO EN EL RESTO DEL DÍA. Por lo tanto, podemos comer pan, arroz, helados, cremas, chocolates, dulces, etc.
Almuerzo, como un príncipe; debe estar compuesto por proteínas  (carne, pollo, pescado, mariscos, queso), verduras crudas o cocidas (evitar frituras), sopas de vegetales, sin fideos, ni arroz, frutas ó ensaladas de frutas sin azúcar.
Merienda, 2 frutas, yoghourt descremado ó café con leche ó té con leche.
Cena, como un mendigo. Ensalada cruda ó cocida al vapor ó sopa de verduras sin fideos, ni arroz, frutas (no hay límites, toda la que desee), nada de harinas, ni dulces, proteínas magras con moderación (pollo, carne, pescado, queso magro).
Restringir mucho la comida, con el tiempo va a producir aumento de peso, dado que el metabolismo baja y al comer normal nos sobra calorías que se almacenan como grasa. No se debe pasar hambre, se debe comer selectivamente según se mencionó aquí.
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Dormir suficiente ayuda a adelgazar, dado que allí alcanza su máxima secreción la hormona HGH (del crecimiento). Hace crecer a los niños y en los adultos combustiona grasa corporal, puede llegar a perderse hasta 1 kilo de peso después de 8 a 9 horas de sueño siempre y cuando no se ingieran ni azúcar, ni hidratos de carbono, en la cena.
Los complementos naturales permiten adelgazar más rápidamente y lograr el peso ideal.
Tenemos las enzimas que adelgazan quemando las grasas que están acumuladas en nuestro organismo y también es muy importante ya que frenan el apetito. Son las Cápsulas de Garcinia, en sus cuatro presentaciones. Algo muy importante también por sus varias virtudes son las Cápsulas de Lecitina- Carnitina, ya que no sólo moviliza grasas rebeldes que están en los adipositos para ser quemadas y convertidas en energía, sino que baja el colesterol en sangre, reduce los cálculos biliares, previene infartos, trombosis, cataratas, etc
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